Bureau Veritas presentó, de la mano de su presidente ejecutivo de España y Portugal, Bertrand Martin, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, sus servicios y soluciones Green Line en el marco de la transición ecológica, los fondos de recuperación europeos y la responsabilidad social corporativa. Se estima que BV Green Line supondrá para la firma en España un aumento de 10 millones de euros en facturación en los próximos años. Este plan tiene una perspectiva de implementación inmediata, con impacto para 2021 y a lo largo de los próximos tres años.
Buena parte de los 78.000 millones de euros de los Fondos de Recuperación, que transferirá la Unión Europea (UE) a España para la reactivación económica tras la pandemia, tienen como objetivos prioritarios acelerar la transición ecológica y transformación digital, además de fomentar las políticas socialmente responsables por parte de empresas y administraciones. En este contexto, a las empresas se les presentan nuevos retos y será necesaria una tercera parte independiente e imparcial que ayude a evaluar los riesgos, verificar, medir y validar los resultados y el impacto medioambiental de una manera fiable, transparente y con trazabilidad.
Con las soluciones de Bureau Veritas, las empresas pueden asegurar elementos que serán esenciales para justificar las inversiones de la UE en este proceso de transición ecológica.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad