igus®, S.L.U.
Tel.: 93 514 81 75 www.igus.es
En entornos como la manipulación de materiales, es necesario que las máquinas operen de forma fiable las 24 h del día. El creciente tamaño de los almacenes implica que se requiere una mayor altura de los mástiles, lo cual representa una importante exigencia para los cables. Para garantizar un funcionamiento sin problemas incluso en aplicaciones colgantes exigentes, igus ha desarrollado el cable híbrido CFSPECIAL.192, “el único cable del mercado específico para aplicaciones suspendidas en cadenas portacables”, compatible con Movilink DDI de SEW-Eurodrive. Un elemento de refuerzo de fibra sintética aramida en el revestimiento del cable permite alturas cinco veces superiores a las de los cables estándar.
Con 1.354 tipos de cables de datos, bus, híbridos, control y accionamiento, igus ofrece una amplia gama de cables para aplicaciones en movimiento en una gran variedad de sectores. Entre ellos se encuentra la serie chainflex CFSPECIAL, desarrollada para áreas de aplicación con requisitos especiales. Su última incorporación es el CFSPECIAL.192, “el primer cable híbrido chainflex para aplicaciones colgantes compatible con la tecnología de accionamiento Movilink DDI de SEW-Eurodrive”. “Debido a la creciente popularidad de la tecnología híbrida, hay un aumento en la demanda de nuevas soluciones que utilicen un solo cable”, afirma Rainer Rössel, director del Departamento de Cables chainflex de igus. Y añade: “Especialmente en el campo de la manipulación de materiales, muchas empresas utilizan la interfaz de motor digital Movilink DDI de SEW-Eurodrive, para la que ya ofrecemos diversos cables. Sin embargo, máquinas como los apiladores, cuyos mástiles pueden ser muy altos, plantean exigencias especiales a los cables. El CFSPECIAL.192 es nuestra nueva solución para alturas de hasta 50 m”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
