Arburg presentará en Plastimagen -en Ciudad de México del 7 al 10 de noviembre- tecnologías pioneras que satisfacen las altas exigencias del mercado y de la industria internacional en cuanto a gestión de calidad, así como eficiencia energética y de producción. Actualmente, en México se están relocalizando nuevamente plantas de producción, a la par de las exigencias de una mayor reciclabilidad del plástico y una reducción de la huella de carbono. Arburg mostrará sus soluciones en el Stand 730 del Pabellón D, utilizando como ejemplo una eficiente aplicación llave en mano construida alrededor de una Allrounder vertical, así como una aplicación de packaging sostenible con una muestra de moldeo por inyección híbrida. Además, Plasgrom, partner de Arburg, presentará la máquina híbrida Allrounder 470 H.
“Apoyamos plenamente a nuestros clientes para que alcancen sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad, incluyendo la optimización de procesos, la digitalización y la fabricación inteligente”, explica Mario Rodríguez Navarro, director general de la filial mexicana de Arburg en Querétaro desde julio y con muchos años de experiencia en robótica y automatización: “Nos vemos como pioneros y promotores de la eficiencia en la industria plástica nacional en lo que se refiere a la transformación digital. Para posicionarse de manera competitiva y como partners confiables para compradores e inversores internacionales, nuestros clientes en México deben tomarse en serio los principios de agilidad, eficiencia y sostenibilidad”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad