Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Productos y servicios / Plástico

Cargadores para tolvas o alimentadores desmontables

12/04/2019

Alimatic
Tel.: 93 652 56 80 http://www.alimatic.com

Los cargadores Venturi de Maguire -empresa representada en España por Alimatic- mantienen la tolva llena y están disponibles con alarmas visuales y audibles para avisar si el cargador no llena la tolva. Si el personal del taller no responde a las alarmas en un plazo de 5 minutos, una función de parada del proceso (disponible opcionalmente) detendrá el flujo de material natural al proceso (lo que evitará la fabricación de piezas incoloras). El control puede alojar hasta 4 interruptores para controlar 4 cargadores Venturi.

Modelos

  • Modelo ML: Carga automáticamente el material a velocidades de hasta 200 libras por hora. Un sensor de bajo nivel señala un solenoide de aire para comenzar a cargar. La carga continúa hasta que se cubre el sensor. Un interruptor de encendido/apagado en línea se ubica en el cable de alimentación del cargador.
  • Modelo ML-A: Incorpora alarmas de audio y luces estroboscópicas al Modelo ML, que alertan al operario sobre el suministro de material agotado o paradas. Si el tiempo de “Encendido” del cargador excede los dos minutos, una luz estroboscópica parpadeará y la señal acústica electrónica sonará de manera continua hasta que el personal del taller responda.
  • Modelo MPL-AS: Incorpora un temporizador adicional y una válvula de cierre de material al modelo ML-A (equipado con alarma). Si el personal del taller no satisface la condición de alarma en cinco minutos, se activa una válvula de flujo de material. Esta válvula interrumpe el flujo de material natural al proceso, lo que evita que este continúe.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 

 

*Datos obligatorios         
Formulario de petición de información
  •  

CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube