FANUC
Pabellón 9 · Stand C54
Tel.: 902 13 35 35 www.fanuc.es
En el área de ROBOMACHINE, la principal atracción de FANUC en EMO será una célula de producción que incluye dos centros de mecanizado ROBODRILL de la serie α-Di B Plus, un robot FANUC M-20iD/25 sobre un raíl para la carga y descarga de máquinas, un AGV (vehículo de guiado automático) para el intercambio de palés de piezas en bruto y acabadas, una CMM (máquina de medición) para la medición de piezas y tecnología de sensores y conectividad para proporcionar información desde la CMM a las ROBOMACHINE, por ejemplo. También formarán parte del sistema dos máquinas de corte por electroerosión con hilo ROBOCUT α-CiC.
Mecanizado de una pieza compleja de vehículo eléctrico
Esta célula de producción simulará el mecanizado de una pieza compleja de vehículo eléctrico en 4 y 5 ejes, incluidas operaciones de torneado, utilizando las nuevas mesas giratorias de alta velocidad DDR-HSiB. Entre otras tecnologías, se incluirá iRVision de FANUC, un iPC de 24’’ para HMI y FANUC FsbP (FIELD system basic Package) para recopilar, gestionar y visualizar datos. Otro producto destacado será el nuevo centro de mecanizado FANUC ROBODRILL α-D28LiB5ADV Plus Y500, que incorpora un ATC con capacidad de cambio automático de herramientas en 28 estaciones y un mayor recorrido del eje Y de 500 mm. La máquina, que se presentará por primera vez en Europa, contará con una mesa giratoria para ayudar a simular el mecanizado de una carcasa de inversor de aluminio de vehículo eléctrico.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
