Intermaher, S.A.
Tel.: 945 466 106 http://www.intermaher.com
La máquina Mazak Vortex 1400 160 MK II, distribuida por Intermaher, está específicamente diseñada para el mecanizado de costillas aeronáuticas. Su estructura de pórtico garantiza gran precisión y calidad de acabados. El accionamiento de su cabezal giratorio de 5 ejes mediante el sistema Soller Cam sin holguras y la capacidad de su CNC garantizan precisión, rapidez y suavidad en las interpolaciones en 5 ejes. Por otra parte, permite atacar a las caras inclinadas de estas piezas con la posición más adecuada de la herramienta, es decir, paralela a la cara a mecanizar.
Dispone de una gran potencia y gama de cabezales para proveer una gran capacidad de arranque de viruta en aluminio; todo ello, con una excelente capacidad de extracción de viruta mediante sistemas Niágara de refrigerante y doble extractor de virutas incorporados.
Éstas son sus principales características: tamaño de mesa de 4.000x1.250; recorridos de X4200, Y1400+560, Z610; cabezal estándar 50 hp/10.000 rpm/ISO 50/rango de giro de 80º (opcional 13.000/18.000 rpm), y CNC Fanuc 31i A5.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías
Sectores

