NetComposites ha anunciado el programa para la próxima edición de CompIC ME (Composites in Construction Middle East), conferencia internacional que tendrá lugar el 14 y 15 de febrero de 2018 en un hotel de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Patrocinada por Scott Bader, la conferencia se lleva a cabo en una ciudad repleta de edificaciones fabricadas con composites, y presentará y formará a los visitantes sobre el uso presente y futuro de los composites reforzados con fibra en construcción, innovaciones detalladas y tendencias en arquitectura, edificaciones inteligentes, duraderas y rentables, infraestructura moderna, remodelaciones y vivienda del futuro.
La conferencia se clausurará con una mesa redonda que responderá a la pregunta “¿Quiénes creemos que somos?”. Presidida por Julien Sellier, de STRUCTeam, la mesa redonda analizará la manera en que es retratada la industria de los composites por parte de la industria de la construcción y cómo puede promocionarse mejor como sector para este mercado.
Entusiasmo
Gemma Smith, responsable de Comunicaciones de NetComposites, comentó: “Estoy realmente ansiosa por el regreso de CompIC ME. Será fantástico ver los nuevos proyectos e innovaciones que han surgido desde nuestro último encuentro de 2016. Estoy particularmente entusiasmada con la mesa redonda y estoy trabajando con los asistentes para ayudar a promover nuestro sector en el futuro”.

