Alimatic
Tel.: 93 652 56 80 http://www.alimatic.com
Los controles avanzados de Maguire -empresa representada en España por Alimatic- ofrecen flexibilidad y transparencia. Todos los controladores son intercambiables y compatibles con versiones anteriores.
4088 estándar
El usuario introduce los ajustes del porcentaje de colorante, aditivo o triturado mediante las ruedas selectoras y el sistema se encargará del resto.
Cuenta con una interfaz de fácil manejo:
- Visualización multilingüe de 2 líneas y 40 caracteres.
- Puerto USB para actualizaciones de software, archivos de software e informes de uso.
- Ethernet.
4088 FlexBus Lite con pantalla táctil
El controlador avanzado cuenta con todas las características del controlador estándar y la facilidad de navegación de una pantalla táctil. Este control opcional incluye una pantalla táctil intuitiva y fácil de manejar, además de conectividad Ethernet.
Tiene una exclusiva capacidad inalámbrica integrada que elimina los costes de instalación de cables en toda el área de fabricación y se conecta fácilmente a otras máquinas dotadas de sistemas inalámbricos.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Sectores