Weidmüller, S.A.
Tel.: 93 480 33 86 www.weidmuller.es
Los destornilladores de Weidmüller son el resultado de un concepto ergonómico consistente que tiene en cuenta todos los aspectos ergonómicos y tipos de trabajo de atornillado/desatornillado. Garantizan un manejo perfecto y una transmisión óptima de la fuerza axial. Para un trabajo preciso (por ejemplo, con componentes sensibles), estos destornilladores con regulación de par y exclusivo sistema de puntas alternantes son la mejor elección.
Estas son sus ventajas:
- La geometría del mango se adapta a la mano del usuario y garantiza un trabajo sin fatiga.
- Destornilladores delgados para trabajar en espacios reducidos, que combinan la alta calidad de Weidmüller y una protección de 1.000 V de acuerdo con VDE.
- El ajuste exacto al par seleccionado permite realizar los trabajos con una gran precisión.
slimBits
Ya se requieran destornilladores con regulación de par de diseño estándar o herramientas especiales probadas según VDE y GS para resistir hasta 1.000 V, Weidmüller cuenta con herramientas de par adecuadas para todos los requerimientos industriales. La mecánica mejorada garantiza una vida útil aún más larga del producto. El soporte de puntas slimBit integrado con tecnología SlimFix probada, junto con unas puntas planas especialmente delgadas, permiten una buena accesibilidad incluso en entornos de trabajo reducidos.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías
Sectores