Chiron presenta en EMO su modelo DZ 15 W, con funciones optimizadas para el siguiente paso en el mecanizado altamente productivo.
Los centros de mecanizado de la Serie 15 se encuentran entre los mejores de su clase en términos de velocidad, diseño compacto y confiabilidad. Tienen enormes reservas para un fresado altamente productivo y, gracias a su construcción modular, por ejemplo con varias variantes de husillo y mesa, se pueden configurar para crear la solución individual ideal para el cliente, que puede elegirlos para un mecanizado rápido y constante y con una alta disponibilidad con costes unitarios reducidos.
Para mecanizar piezas de trabajo complejas con muchas herramientas, las máquinas de husillo simple y doble pueden equiparse con un cambiador de herramientas de tipo cadena. Como alternativa, el cambiador de herramientas de cesta es actualmente el sistema de cambio de herramientas más rápido del mercado, ideal para mecanizar agujeros escariados con alta precisión.Los FZ/DZ 15 W con cambiador de piezas para carga y descarga durante el funcionamiento de la máquina son especialistas en grandes cantidades, al igual que el TZ 15 W con cuatro husillos de alto rendimiento y cambiador de piezas.
Chiron Group
Pabellón 12 · Stand C50
Tel.: 943 19 94 94 http://www.chiron-group.com
