Los EPIs se han convertido en un elemento clave de protección social tras el COVID-19. La falta de adaptación en emergencias como la Filomena, el volcán de La Palma o incendios como el de Valencia han evidenciado lagunas y la necesidad de más formación, regulación e inversión.
Organizado por ASEPAL, el I Congreso del EPI, que se celebra los días 21 y 22 de mayo en el Business Center Laureana de San Sebastián de los Reyes (Madrid), es el primer encuentro nacional diseñado para poner a los Equipos de Protección Individual en el centro del debate técnico, político y profesional.
Un congreso con mirada 360º
- Conectado con los grandes retos que han marcado la década: COVID-19, Filomena, la erupción de La Palma, la DANA o el incendio en Campanar (Valencia).
- Diseñado por y para expertos del sector.
- Enfocado en la sostenibilidad, la digitalización, la vigilancia de mercado y la inclusividad de los EPIs.
Objetivos del Congreso
- Impulsar la cultura de prevención basada en evidencias.
- Explorar tecnologías emergentes aplicadas a los EPIs.
- Promover la inclusión, sostenibilidad y vigilancia del mercado.
- Crear redes entre profesionales, fabricantes, inspectores y decisores.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad