JEC Asia, encuentro anual para los profesionales de la industria de los composites de Asia-Pacífico, organizada por segunda vez consecutiva en Seúl (Corea del Sur) del 14 al 16 de noviembre, cumplió con sus altas expectativas, atrayendo a un 12% más de participantes y actuando como un importante escaparate para la industria de composites en la región.
Gracias a la asistencia de más de 7.000 visitantes profesionales de 49 países, Eric Pierrejean, CEO de JEC Group, ya anunció durante la ceremonia de inauguración que JEC Asia 2019 regresará el próximo año del 13 al 15 de noviembre. A esta ceremonia acudieron industriales, académicos y representantes de la Administración Pública, lo que refleja el gran interés que generan los composites.
Al contar este año nuevamente con el Festival Internacional de la fibra de carbono, organizado por KCTECH y la región de Jeonju, JEC Asia también brindó un programa integral dedicado a los profesionales de la industria de automoción, con un círculo de líderes al que asistieron las principales partes interesadas del sector procedentes todo el mundo, conferencias sobre procesos automatizados y aplicaciones de composite para piezas estructurales con ponentes de Hyundai Motor Group, e-Xstream Engineering, L&L Products, Cobra International, Hanwha Advanced Materials, Daimler, Hankuk Carbon, Arkema, Cetim y Saertex & Co. KG, por nombrar algunos.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad





