Lo que comenzó con unos pocos empleados y una extrusora de laboratorio en Willich, se ha convertido en una empresa importante en la industria de los bioplásticos. En más de 7000 m² de superficie, FKuR produce sus compuestos bioplásticos y sirve a sus clientes en todo el mundo.
Con el fin de satisfacer la creciente demanda de bioplásticos y fortalecer la sede de Willich, FKuR ha invertido de nuevo en una planta de compounding. Ésta se puso en funcionamiento con éxito este año aumentando así la capacidad de producción de manera significativa hasta aprox. 20.000 toneladas anuales.
“Nuestro éxito es la gente que nos rodea -nuestros socios, que trabajan todos en la empresa, los empleados, ahora unos 40 en total, todos compartimos en nuestro éxito. De la misma manera los socios que nos acompañan como clientes, proveedores, y muchos socios de desarrollo son una garantía de nuestro éxito ', afirmó Dolfen, director gerente de FKuR.
Nombramiento
El Dr. Dolfen aprovechó la ocasión del aniversario para anunciar también el nombramiento de Carmen Michels como co-directora gerente. A partir del 1 de julio de 2013, Carmen Michels será responsable, conjuntamente con el Dr. Dolfen, de la empresa familiar, sin dejar de ser también Directora del departamento de Tecnología y Producción.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

