Empresarios, representantes de la cadena industrial y prensa estuvieron presentes en el lanzamiento de Feiplastic 2017, Feria Internacional del Plástico, en el Hotel Renaissance de São Paulo (Brasil). La feria, mayor evento del sector de transformación del plástico en toda América Latina, ya tiene fecha estipulada: del 3 al 7 de abril de 2017, ocupando 85.000 m² del Pabellón de Exposiciones Anhembi. Feiplastic reunirá a segmentos como máquinas, equipamientos y accesorios, moldes y herramientas, resinas, instrumentación, control y automatización; servicios y proyectos técnicos; productos básicos y materias primas; transformadores de plástico y reciclaje.
De acuerdo con la organizadora del evento, Reed Exhibitions Alcantara Machado, la anticipación del evento para abril de 2017 busca integrar la feria en el calendario internacional de los principales eventos del sector por el mundo, facilitando la atracción de visitantes compradores internacionales a la feria, principalmente de América Latina.
“La industria de transformación del plástico reúne en Brasil a 12.500 empresas, emplea a cerca de 350.000 personas y es uno de los cinco mayores sectores industriales en el país”, declaró el presidente de Abiplast (Asociación Brasileña de la Industria del Plástico), José Ricardo Roriz, dando una dimensión de la importancia de ese sector para la economía nacional. “Es una industria que valoriza a sus profesionales, y que tiene en Feiplastic la oportunidad de encontrar a toda su cadena industrial. Por eso, la feria es el momento en el que las decisiones de inversión son tomadas”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
