73 líderes de casi 20 sectores industriales han presentado la “Declaración de Amberes para un Acuerdo Industrial Europeo” a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y al primer ministro belga, Alexander De Croo. La Declaración, a la que Feique se ha adherido, subraya el compromiso de la industria con la transformación de Europa y señala las necesidades industriales más urgentes para que Europa sea competitiva, resiliente y sostenible frente al complejo contexto económico actual.
Durante una Cumbre de la Industria Europea celebrada recientemente en las instalaciones de Basf en Amberes (Bélgica), los líderes de los sectores que conforman la industria básica, que representan a 7,8 millones de trabajadores en Europa, han aunado fuerzas con representantes sindicales y líderes europeos para abordar las preocupaciones más acuciantes respecto a la actual situación de la industria europea. La “Declaración de Amberes”, respaldada por un amplio abanico de sectores, subraya la importancia crucial de la claridad, la previsibilidad y la confianza en la política industrial europea.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad