Sandvik Coromant Ibérica
Tel.: 91 660 51 00 http://www.coromant.sandvik.com/es
Las nuevas plaquitas para CoroMill 328 de Sandvik Coromant ofrecen a los clientes una gama de opciones de perfiles más amplia para el ranurado general y ranurado de circlips tanto exterior como interior, así como roscado interior del perfil completo. La combinación de múltiples filos de corte para una mayor productividad con filos agudos para generar ranuras y roscas de alta calidad hace de CoroMill 328 una herramienta ideal para los talleres de mecanizado que busquen abarcar una amplia gama de capacidades con una sola herramienta.
La calidad de metal duro GC1025 de grano fino con recubrimiento por PVD (TiAlN) de Sandvik Coromant está recomendada para todos los grupos de materiales ISO gracias a su buena resistencia a la deformación térmica y desgaste de entalla, lo que impulsa los resultados económicos de la fabricación. Además, CoroMill 328 acepta plaquitas 2-8; cada una de ellas, asentada firmemente en cavidades, dispone de tres filos de corte intercambiables para un mecanizado altamente productivo y eficiente en cuanto al coste.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

