Fujitsu ha identificado los cambios producidos por la pandemia en el mundo digital en 2020 y cuáles son los elementos que preparan el nuevo escenario que se vivirá en 2021. Para la multinacional, los más favorecidos en 2020 serán los que consigan mantener el éxito en 2021. Y, en todo este entorno, las organizaciones que se ocupan de los datos y la tecnología en su conjunto lograrán ofrecer una enorme ventaja competitiva. Porque, tal y como señala, a medida que las TI se vuelven críticas para los negocios, la infraestructura, los servicios y las aplicaciones, se convertirán en una carga para los más vulnerables y una gran ventaja competitiva para aquellos que se encuentren en el umbral del éxito.
Fujitsu señala que las más beneficiadas en 2021 serán aquellas empresas que adopten un enfoque centrado en las soluciones y en el conocimiento, junto a compañías que sean capaces de ofrecer todas las vertientes tecnológicas para aportar el valor de los datos y movilizar los activos tecnológicos de las organizaciones.
Cambios en 2020
En 2020, para las empresas y la sociedad, los cambios han sido muchos y también muy transformadores, e identifica los cinco más intensos:
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad