Sandvik Española, S.A. - División Safety
Tel.: 93 571 77 22 http://www.safety-cuttingtools.com
En un entorno cada vez más competitivo, la industria aeronáutica está permanentemente comprometida en una carrera de reducción de pesos y costes de producción. Las elecciones se encaminan entonces hacia los materiales ligeros y resistentes, capaces de cumplir con los requisitos más estrictos de fiabilidad durante su utilización.
Safety, fiel a su compromiso, ha creado tres nuevas gamas de fresado de paso fino (Aerolong, Aerofinish y Polymill), enfocadas a la aeronáutica. Todas estas fresas están basadas en el sistema Side Lock. La plaquita no tiene taladro, sino una muesca que permite la fijación tangencial mediante un tornillo. No es necesario sacar el tornillo para cambiar la plaquita ni piezas de recambio.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad


