IMCAR TOOLS, S.L. Especialistas en herramientas de corte de alto rendimiento

Especialistas en herramientas de corte de alto rendimiento

Desde 1978 somos la distribuidora oficial y exclusiva de los mejores fabricantes del mundo de herramientas de corte. Contamos con los productos de marcas de la talla de DIJET, NT TOOL, ZECHA, BIGKAISER, DIEBOLD, K+G, HAM, CARMEX, MICKROS y KYOWA entre otras.

Innovación, calidad y proximidad
Estos conceptos guían el trabajo diario de IMCAR HERRAMIENTAS DE CORTE y se reflejan en nuestros productos.
Consideramos que calidad y proximidad son factores esenciales para el éxito de nuestra empresa. Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento práctico y personalizado, empleando nuestro conocimiento en ofrecer el producto más adecuado para cada persona.
Elegimos y tratamos los productos con el mismo esmero y cuidado como usted lo haría.
IMCAR PRECISIÓN, sede en Madrid, lleva más de 30 años especializada a la fabricación de herramientas de corte, utillaje, piezas de desgaste y herramientas especiales de blocaje mecánico según especificaciones del cliente, todo en metal duro, bruto y rectificado.
El grupo IMCAR cuenta con los medios precisos para diseñar y fabricar herramientas bajo plano. Desde destalonar y/o reafilar una herramienta hasta producir un complejo sistema de mandrinado con placa PCD/CBN.
Mejoramos procesos, vendemos soluciones.

Compartir

Solicita información a IMCAR TOOLS, S.L.

IMCAR TOOLS, S.L.

Tel.: 93 685 00 99
Fax: 936850081
E-mail: imcar@imcar.com
www.imcar.com

Constitució, 94-Pol. Les Grases - 08980 - SANT FELIU DE LLOBREGAT (Barcelona)

VER EN GOOGLE MAPS

Contenidos publicados por IMCAR TOOLS, S.L.

Ver todos

Plato para planeado de alto rendimiento

Plato para planeado de alto rendimiento

02/10/2025

Más info

Portaherramientas monobloque de torneado con mayor estabilidad para el mecanizado compacto

Portaherramientas monobloque de torneado con mayor estabilidad para el mecanizado compacto

25/09/2025

Más info

Imcar explica cómo solucionar los problemas de fresado con voladizos largos

Imcar explica cómo solucionar los problemas de fresado con voladizos largos

15/09/2025

Más info