NICOLAS CORREA SERVICE, S.A. Mucho más que máquinas

Mucho más que máquinas

En NC SERVICE, somos especialistas en la reconstrucción y venta de fresadoras de ocasión. Trabajamos únicamente con marcas de primer nivel, CORREA, ANAYAK, ZAYER y SORALUCE garantizando unos resultados al nivel de las expectativas de nuestros clientes. Somos especialistas en fresadoras, pero también reconstruimos con éxito todo tipo de máquina-herramienta destacando los centros de mecanizado de la marca Deckel Maho.
Desde nuestra fundación en 1999 nuestro objetivo principal ha sido la satisfacción de nuestros clientes, esforzándonos día a día por conseguirlo.

Reconstrucción de fresadoras de segunda mano
La reconstrucción de fresadoras CNC es nuestra actividad principal, la cual hemos ido mejorando e impulsando desde nuestros inicios, hasta convertirnos en una empresa de referencia en el sector.
Esta labor de reconstrucción, implica un estudio y valoración inicial del estado de las máquinas, seguido de un posterior desmontaje, lijado y nueva pintura de todos los elementos estructurales en los 3 ejes de la fresadora. Se rectifican y ajustan los elementos mecánicos cuyo movimiento implica rozamiento, como mesas, carneros o armazones, y se revisan las guías de los tres ejes (X-Y-Z) para determinar su rectitud y paralelismo, recambiando o reparando elementos en cada caso para finalmente ajustarlos manualmente mediante rasqueta hasta devolverlos a su estado óptimo. Se revisa también toda la parte eléctrica y de control y en ocasiones, dado que es la parte que más rápidamente queda obsoleta, se actualiza el control numérico original por otro más moderno. Finalmente, se realizan los protocolos de geometría y precisión que establece en origen el fabricante, verificando la calidad de mecanizado y precisión de la fresadora. Estos protocolos se vuelven a realizar tras la instalación y puesta en marcha en las instalaciones del cliente.

Actualización tecnológica
No sólo realizamos una restauración mecánica de las fresadoras nuestras y de nuestros clientes, si no que adicionalmente en ocasiones se realiza una reconstrucción más profunda de la máquina de tipo eléctrico, electrónico o de control numérico. Además, esta es la parte de una fresadora que más rápidamente queda obsoleta, por lo que en ocasiones la reconstrucción es exclusiva de estos elementos, sin llevarse a cabo una reconstrucción mecánica.

Servicio de asistencia técnica y mantenimiento preventivo
Ofrecemos calidad en nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT), especialmente a usuarios de fresadoras CORREA.
Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, y a nuestros equipos y medios de alta tecnología unido a nuestra amplia experiencia nos permite diagnosticar, analizar y resolver situaciones minimizando el tiempo improductivo y el coste de nuestros clientes.
Un mantenimiento preventivo puede reducir e incluso evitar las averías más comunes e importantes de la máquina, así como su deterioro. En Nicolás Correa Service lo sabemos por lo que ofrecemos este servicio a los usuarios de fresadoras CORREA ya que estamos convencidos que es la mejor manera de maximizar la productividad de la máquina, reduciendo los indeseados tiempos muertos de inactividad de la misma.

Compramos su fresadora
Compramos maquinaria industrial de segunda mano que ha quedado obsoleta o necesita reparación, ofreciendo la posibilidad a sus propietarios de desprenderse de esta maquinaria usada que ya no es de su interés.

Compartir

Solicita información a NICOLAS CORREA SERVICE, S.A.

NICOLAS CORREA SERVICE, S.A.

Tel.: 947473619
Fax: 947473620
E-mail: ncservice@ncservice.es
www.ncservice.es

Condado de Treviño, 14 - 09001 - BURGOS (Burgos)

VER EN GOOGLE MAPS

Contenidos publicados por NICOLAS CORREA SERVICE, S.A.

Ver todos

Se instala una fresadora Correa A30/50 en Rusia tras su reconstrucción mecánica por Nicolás Correa Service

Se instala una fresadora Correa A30/50 en Rusia tras su reconstrucción mecánica por Nicolás Correa Service

07/01/2020

Más info

Nicolás Correa Service adapta la reconstrucción de la fresadora Anayak HVM-5000 a las necesidades del cliente

Nicolás Correa Service adapta la reconstrucción de la fresadora Anayak HVM-5000 a las necesidades del cliente

16/12/2019

Más info

Nicolás Correa Service, S.A. celebra su 20 aniversario en el retrofitting de fresadoras

Nicolás Correa Service, S.A. celebra su 20 aniversario en el retrofitting de fresadoras

18/11/2019

Más info