VALLE PERFILADORAS Y LINEAS ESP., S.L. Perfiladoras y Líneas Especiales

Perfiladoras y Líneas Especiales

VALLE PERFILADORAS Y LINEAS ESPECIALES se dedica a la construcción de perfiladoras y líneas especiales para la producción de perfiles metálicos con o sin recubrimiento. También construimos manipuladores y apiladores de chapa así como líneas de fabricación flexible (F.M.S.)
El desarrollo del proyecto en colaboración con el cliente, el diseño y la instalación de las máquinas forman parte de la actividad que realizamos.
VALLE Perfiladoras desarrolla y construye máquinas que destacan por su calidad, alta producción, fiabilidad y duración, habiendo diseñado y fabricado la primera línea de perfilado de sección variable en producción del mundo.
Nuestra oficina técnica se encarga de proyectar y diseñar las máquinas según las especificaciones de nuestros clientes. Equipamos nuestras perfiladoras con la tecnología más avanzada del sector y desarrollamos software propio y personalizado según las necesidades de cada aplicación.
La gama de Perfiladoras Valle perfiladoras y líneas especiales abarca desde la máquina más sencilla hasta aquellas que incluyen la totalidad del proceso productivo para conseguir la pieza totalmente terminada. Así, operaciones como punzonado, estampación, corte, curvado o soldadura se integran en nuestras líneas y dotan a nuestros equipos de grandes posibilidades de fabricación.
Partiendo de formatos o de bobina. Desde 0.3 hasta 4 mm. de espesor. Anchura de banda desde 15 hasta 1250 mm. Perfiles abiertos, cerrados, soldados, etc.. Nuestras máquinas procuran cubrir todas las necesidades.
En nuestros desarrollos tenemos en cuenta aspectos como los cambios rápidos de utillaje, sistemas de ajuste simplificados para los procesos más complejos y el aprovechamiento máximo de la materia prima.
Nuestra tecnología de perfilado se aplica en sectores tan diversos como automoción, construcción, hogar, iluminación, energías renovables, industria agrícola y avícola, naval, etc.
Desde 2.008 Valle Perfiladoras pertenece al grupo industrial STAM, con sede en Italia, referente internacional en líneas de perfilado, corte y líneas de fabricación flexible.

Compartir

Solicita información a VALLE PERFILADORAS Y LINEAS ESP., S.L.

VALLE PERFILADORAS Y LINEAS ESP., S.L.

Tel.: 942824227
Fax: 942824236
E-mail: info@stam-spain.com
www.stam-spain.com

Pol. Indal. Tanos- Viérnolas Parcela C11 - 39300 - TORRELAVEGA (Cantabria)

VER EN GOOGLE MAPS

Contenidos publicados por VALLE PERFILADORAS Y LINEAS ESP., S.L.

Ver todos

STAM acude de nuevo a la feria EuroBlech 2022

STAM acude de nuevo a la feria EuroBlech 2022

10/10/2022

Más info

Silos para chapa galvanizada para el sector de la agricultura

Silos para chapa galvanizada para el sector de la agricultura

03/05/2021

Más info

Líneas de punzonado y corte láser-plasma de bobinas

Líneas de punzonado y corte láser-plasma de bobinas

03/09/2020

Más info