Estas dos importantes firmas unidas desde 2008, forman un consolidado grupo dedicado a la construcción y comercialización de máquinas, sistemas y equipos para la industria del plástico. Wittmann Battenfeld propone soluciones integrales, siempre con la garantía de un solo experto constructor, capaz de suministrar cualquier necesidad industrial como proveedor global, ya sean máquinas, equipos auxiliares, automatizaciones o proyectos “llaves en mano”.
Máquinas BATTENFELD. Inyección innovadora
La experiencia de la firma Battenfeld, unida a la tecnología superior de Wittmann, ha logrado un gran programa de inyectoras construidas en Kottingbrunn (Austria) con cierres desde 35 hasta 1.600 Tm, una tecnología de última generación al alcance de todos los transformadores. Actualmente este fabricante presenta con gran liderazgo máquinas servo-eléctricas (EcoPower) e hidráulicas (TM y HM), con cierres por rodillera, por cilindros hidráulicos, y con tecnología de dos platos para máquinas de gran tonelaje. Sumado a esta importante gama, también ofrecen máquinas de inyección para aplicaciones concretas, como la reconocida serie MICROSYSTEM para micro-inyección, la serie HM-MC para varios componentes, la serie XPRESS de inyectoras rápidas o las series CM y VM de máquinas verticales. No podemos olvidar que esta compañía continua siendo un líder, en otras aplicaciones especiales como pueden ser los sistemas registrados AIRMOULD y AQUAMOULD.
Equipos WITTMANN. Progreso innovador
La firma Wittmann propone como siempre una amplísima y moderna gama de equipos periféricos, a la vanguardia tecnológica de la industria. Podemos destacar entre otros, la última generación de robots serie 8, los caudalímetros más utilizados del mundo, los atemperadores de agua hasta 160o, refrigeradores, deshumidificadores, alimentación de material individual o centralizado, dosificadores volumétricos, gravimétricos, molinos, trituradores, y una completa oferta de sistemas estandarizados para aplicaciones IML.