Hepyc Cutting Tool Experts participará en Advanced Manufacturing Madrid, que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en Ifema Madrid. La feria es una de las grandes citas de la fabricación avanzada y un punto de encuentro clave entre fabricantes, distribuidores y profesionales del mecanizado. Hepyc estará presente en el stand 4G03 del Pabellón 4, que compartirá con AFM Advanced Manufacturing Technologies.
Como fabricante de herramientas de corte, la empresa acude a la feria con el objetivo de compartir soluciones, novedades y conocimiento técnico con sus clientes y con los profesionales del sector.
Los distribuidores podrán conocer las últimas incorporaciones al catálogo, descubrir nuevas oportunidades para ampliar su oferta de herramienta de corte y tratar directamente con el equipo de Hepyc las necesidades de sus clientes.
Los profesionales del mecanizado, por su parte, contarán con asesoramiento para elegir la herramienta adecuada para cada aplicación, resolver dudas técnicas y conocer soluciones orientadas a mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad de sus procesos.
Novedades en el stand de Hepyc
Entre las últimas incorporaciones que Hepyc mostrará en la feria, destacan:
- Fresa de metal duro integral 3305, diseñada para el mecanizado de aceros inoxidables, titanio y superaleaciones.
- Fresa de metal duro integral 3199, extralarga, de 4 labios y con recubrimiento AlCrN.
- Catálogo general Hepyc 2026, con una oferta ampliada de herramienta de corte para responder a las necesidades del suministro industrial.
Advanced Manufacturing Madrid 2026
- Fechas: 4 y 5 de noviembre.
- Horario: de 9:30 a 18:00 h.
- Lugar: Ifema Madrid, Pabellón 4.
- Stand Hepyc: 4G03, compartido con AFM Advanced Manufacturing Technologies.
Los profesionales interesados en visitar el stand pueden registrarse en la feria a través del siguiente enlace: https://my.easyfairs.com/registration-link/250311/b6510eaea74963b510260ab492e86de512d5cdc09ce5c395f7985ad274113c4e.
