Weidmüller, S.A.
Tel.: 93 480 33 86 www.weidmuller.es
La necesidad de rentabilidad, las mayores exigencias de las normas de seguridad y la tendencia hacia cables específicos para cada aplicación aumentan la complejidad del aislamiento de los conductores. El desaislado de estos cables es uno de los mayores retos.
stripax® ULtimate es la primera herramienta de Weidmüller que permite desaislar materiales sin halógenos y cables UL o similares. Los cables con aislamiento rígido o flexible no suponen ningún problema para esta herramienta de desaislar ni para el pelamangueras AM 16.
Con stripax® ULtimate y AM 16, Weidmüller ofrece una solución para los problemas de desaislado en cualquier ámbito, desde los trabajos en armarios de distribución, en el ámbito de la construcción de máquinas y equipos, en el sector del tráfico ferroviario, la generación de energía eólica o la robótica, hasta la protección frente a explosiones o las aplicaciones marinas, offshore o de construcción naval.
Ventajas
- Guías estabilizadoras de cable: Las guías de cable adicionales garantizan una fijación fiable de conductores delgados para un desaislado sin deslizamientos.
- Preparación sencilla: La función de desaislado parcial en tres pasos de la stripax® ULtimate, herramienta para desaislar que se ajusta de modo automático, permite una preparación muy precisa de materiales aislantes rígidos.
- Rapidez, limpieza y precisa: Con el exclusivo conjunto de cuchillas de la stripax® Ultimate, se podrá desaislar cualquier cable sin halógenos, UL y similar.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías