Las herramientas para cortar KT de Weidmüller destacan por sus mangos con aislamiento hasta 1.000 V. Cortan cables de forma segura, sin deformar el conductor y con poco esfuerzo.
A la hora de cortar cables, no solo importa conseguir un acabado perfecto, sino también estar protegido en caso de que involuntariamente se corte un cable con corriente.
Gracias a su mango protector conforme a VDE 1000V, la seguridad dejará de ser una preocupación. Si existe corriente eléctrica, el riesgo de cortocircuito entre los extremos de dos cables con potenciales diferentes se reduce de forma significativa. Además, la protección antideslizante proporciona un agarre extrafuerte.
Las herramientas de corte KT cortan cables de grandes secciones, con un corte liso y limpio, sin deformar el conductor. Es “la primera elección en el entorno industrial, tanto en interior como en exterior: el accionamiento mecánico y el diseño especial de cuchilla de nuestras herramientas minimizan el esfuerzo manual”, señala Weidmüller.
Ventajas
- Calidad constante: Mediante el servicio de “Certificación de herramientas”, Weidmüller se responsabiliza del funcionamiento y calidad de las herramientas.
- Corte liso y limpio sin deformar el conductor: Similar al corte de tijera con sistema de corte cruzado, cortan de forma limpia y sin deformar el conductor.
- Seguridad en cada corte: Las herramientas están testeadas según VDE y reducen el riesgo de cortocircuitos.
- Mango ergonómico: Con las herramientas de corte KT no es necesario realizar un gran esfuerzo. El mango ergonómico facilita su manejo con una sola mano.
Weidmüller, S.A.
Tel.: 93 480 33 86 www.weidmuller.es
Tecnologías