Sandvik Coromant Ibérica
Tel.: 91 660 51 00 http://www.sandvik.coromant.com/es-es/products/coromill_plura
Para aumentar el rendimiento del fresado en materiales ISO S, Sandvik Coromant presenta una nueva gama de fresas de ranurar con calidades y geometrías excepcionales. Las fresas CoroMill® Plura HFS (fresado lateral de gran avance, por sus siglas en inglés) ISO S garantizan resultados fiables y productivos en el mecanizado de piezas de trabajo de aleaciones de titanio y níquel, lo que aporta grandes beneficios en aplicaciones para estructuras y motores aeroespaciales.
Para satisfacer las necesidades derivadas del crecimiento previsto para los próximos años en la industria aeroespacial, la gama CoroMill Plura HFS se compone de dos familias de fresas de ranurado óptimas para aleaciones de titanio y una para aleaciones de níquel. La evacuación de viruta y el calor son dos retos asociados al mecanizado de titanio. Para afrontarlos con éxito, Sandvik Coromant ha desarrollado una versión enteriza para la evacuación de viruta en condiciones normales y otra con refrigerante interior y un nuevo impulsor del efecto refrigerante (cuya patente está en proceso de tramitación) para un control óptimo de viruta y de temperatura.
Las fresas de ranurar para titanio están disponibles en la calidad GC1745, de un sustrato de metal duro, de grano fino (submicrónico) y tenaz con filos agudos y controlados para operaciones de mecanizado muy exigentes. Además, cuentan con un nuevo recubrimiento multicapa con silicona que proporciona una excelente resistencia al desgaste y una conductividad térmica baja.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Sectores

