Weidmüller presenta sus herramientas para prensar y terminales para grandes secciones, que trabajan grandes secciones de cable fácilmente.
La producción y el transporte de energía eléctrica es un ámbito en el que se utilizan cables de grandes secciones para reducir al mínimo las pérdidas de energía.
Conseguir conexiones duraderas requiere utilizar herramientas de prensado y terminales que satisfagan totalmente esta necesidad. La gama de productos de Weidmüller permite realizar conexiones óptimas entre cables y terminales que, debido a sus secciones, resultan inabordables para cualquier herramienta manual.
El cliente puede obtener sus herramientas para prensar y terminales de un único proveedor, productos pensados para diferentes aplicaciones en el ámbito de la distribución y el suministro eléctrico.
Ventajas
- Un único proveedor: La ampliación de la gama de terminales y herramientas de Weidmüller garantiza al cliente todas las soluciones para sus aplicaciones.
- Siempre la conexión más segura: Dado que la proporción de cobre en los cables se mide por la resistencia, la sección de los conductores puede ser diferente a la indicada. A pesar de ello, con estas herramientas y terminales, el cliente conseguirá un conexionado seguro.
- Control de funcionamiento integrado: Gracias al software suministrado, el cliente puede controlar y documentar el funcionamiento de sus herramientas. Así, siempre tendrá la seguridad de que están listas para utilizarlas de nuevo.
Weidmüller, S.A.
Tel.: 93 480 33 86 www.weidmuller.es
Tecnologías