Hispack se prepara para crecer, ofreciendo respuestas a medida de las necesidades de proveedores, marcas y usuarios de soluciones de packaging. El salón trienal que organiza Fira de Barcelona presentó el 29 de abril su Plan Estratégico 2021-2024 a representantes de empresas y entidades del sector. En sus dos próximas ediciones, Hispack se centrará en aumentar la representatividad de empresas y oferta expositiva, en ser más internacional, y en contribuir a acelerar la innovación en torno al packaging, el proceso y la logística.
Hispack tiene previsto superar el millar de expositores directos y los 50.000 m2 netos de superficie en 2024. Al mismo tiempo, la feria de referencia en España para la industria del envase y embalaje pone el acento en aumentar progresivamente el perfil de los decisores directos de compra en el conjunto de visitantes, así como la presencia de marcas fabricantes líderes tanto de alimentación como del resto de sectores de consumo e industriales de dentro y fuera de España.
Diagnóstico y priorización de retos
Como punto de partida, el Plan Estratégico describe como principal activo de Hispack su liderazgo, dado que es uno los eventos claves del sector del packaging a nivel europeo, además de la feria de referencia en su especialidad en España, que ha creado a lo largo de su trayectoria un vínculo emocional con todos los agentes del sector. Asimismo, la proximidad del tejido empresarial de oferta en materiales, tecnología y maquinaria, así como de la I+D del ecosistema del packaging, hacen más sólida la propuesta de valor del salón.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

