RM4 -que en España distribuye Vargus- es una herramienta multifuncional de fresado que ofrece 4 filos, utilizando un innovador sistema de doble lado. El rompevirutas que Korloy presenta en EMO está especialmente diseñado con un gran ángulo de incidencia y un filo muy fuerte, disminuyendo así la carga de corte. Es un inserto multifuncional que puede ser usado para careado, planeado, mortajado, rampa y corte helicoidal. Se consigue la optimización en el mecanizado gracias a la geometría y a la variedad de grados disponibles, garantizando consistencia y larga vida de la herramienta.
Usando el exclusivo sistema de refrigeración (perno hexagonal), se mejora el rendimiento de corte y brinda un mejor control de virutas. Para conseguir un mejor control de viruta, se ha acondicionado la dirección del refrigerante hacia el filo del inserto (a través del perno centrador de refrigerante).
Entre sus características, destacan las siguientes: 4 filos que pueden ser usados por ambos lados del inserto; alto ángulo de incidencia en el rompevirutas y en el filo, el cual produce cortes suaves por la baja carga de corte; inserto negativo fuerte, y alta eficiencia y alta economía con el inserto de múltiple filo.
Rompevirutas
- Baja carga de corte para aluminio MA: con la aplicación de borde afilado de la mayor productividad, es recomendable especialmente para aluminio o para cortar con baja fuerza de corte.
- Corte ligero MF: debido a la baja carga de corte, es recomendable para corte ligeros y materiales difíciles de cortar.
- Corte general MM: recomendado para fresado en general.
Korloy / Vargus
Pabellón 10 • Stand C01
Tel.: 977 52 49 00 http://www.vargus.es
Sectores

