Pronto llegará el momento. La documentación de inscripción para la feria internacional más importante del plástico y caucho estará disponible en enero de 2015. Después se enviará la invitación impresa a los expositores y podrá utilizarse el formulario digital de inscripción en www.k-online.com. El cierre de inscripción para todas las empresas que deseen participar en K 2016 será el 31 de mayo de 2015.
Werner Matthias Dornscheidt, presidente de la Dirección General de Messe Düsseldorf y su equipo se declaran satisfechos de la resonancia obtenida entre los expositores: “Después de meses de intensos trabajos de preparación, comenzamos ahora la fase activa. Nuevamente, contamos con tener una gran concurrencia, ya que la feria K de Düsseldorf es la plataforma de presentación de las novedades del sector. Cada tres años, empresas de todo el mundo presentan aquí las innovaciones, soluciones actuales y de futuro. Gracias al volumen único de su oferta y el carácter internacional, no igualado, de los expositores y visitantes, la feria ha logrado una posición especial en el mundo”.
Exposición especial
Las presentaciones de las empresas expositoras se complementarán en K 2016 con una exposición especial que mostrará las posibilidades de uso del material y sus múltiples características, más allá del presente. Salud y alimentación, calidad de vida, comunicación y conexión mundial, eficiencia de la energía y protección climática, así como seguridad y movilidad son solo algunos de los temas que se encuentran en el foco de atención.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
