K 2019 continúa por el rumbo marcado por el exitoso evento de 2016. Tras finalizar la inscripción para la principal feria especializada del sector del plástico y el caucho, no solo está garantizado que no quedará ni un solo stand libre en el recinto ferial de Düsseldorf (Alemania) del 16 al 23 de octubre de 2019; igual de seguro es que la K 2019, al igual que todas sus predecesoras, aportará notables impulsos para los desarrollos futuros. Sobre todo la fusión del mundo digital con los mundos de los procesos de producción y los nuevos desarrollos de productos, al igual que el continuado fomento de la economía de ciclo integral, constituirán los puntos centrales de las innovaciones de los expositores y de los eventos del programa marco de esta feria especializada.
Casi 3.000 expositores participarán en K 2019. Se han inscrito empresas de todos los continentes para presentar sus innovaciones de los sectores de ofertas de:
- Materias primas y materiales auxiliares.
- Productos semielaborados, piezas técnicas y productos de plástico reforzados.
- Maquinaria y equipamiento para la industria del plástico y el caucho.
Werner M. Dornscheidt, presidente de la dirección de Messe Düsseldorf, se alegra junto con su equipo de que las empresas del mundo del plástico y el caucho apuesten una vez más por la K como la plataforma perfecta para su éxito empresarial:
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

