Tras su exitoso debut en la anterior edición de K, la Start-up Zone volverá a formar parte de la feria en 2025, esta vez en las inmediaciones del Science Campus. Por su parte, el Start-up Pitch se estrenará en el marco del evento Special Plastics Shape the Future.
Start-up Zone
Con la organización de la Start-up Zone K en Düsseldorf (Alemania), la feria líder mundial de la industria del plástico y el caucho quiere ofrecer nuevamente a las empresas jóvenes un escenario exclusivo del 8 al 15 de octubre de 2025. Al fin y al cabo, son sobre todo las start-ups las que desempeñan un papel decisivo para la industria del plástico y el caucho, ya que introducen innovaciones e ideas nuevas en un sector que se enfrenta cada vez más a retos como la sostenibilidad, la eficiencia y la digitalización. Las start-ups se caracterizan sobre todo por su gran espíritu pionero, su apuesta por el riesgo y su gran flexibilidad.
En K 2025, la Start-up Zone se situará en el Pabellón 7.0, es decir, en las inmediaciones del Science Campus. En el Science Campus, las universidades de ciencias aplicadas y los institutos presentarán los últimos resultados de sus investigaciones sobre plásticos. Ambos K Specials se complementan de forma ideal. La proximidad de la Start-up Zone y del Science Campus convierte al Pabellón 7.0 en un hub exclusivo de ciencia e innovación.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad