El ritmo de los cambios en el siglo XXI se acelera constantemente, impulsados por megatendencias como los vehículos autónomos y eléctricos, la revolución digital y la preservación de los entornos naturales y construidos. Kistler señala que desempeña un papel decisivo en la configuración de estas tendencias, y desarrolla respuestas a los desafíos de nuestra era, independientemente de su tamaño, gracias a una gran cantidad de aplicaciones altamente especializadas.
THOR
A medida que los vehículos se vuelven más autónomos, el papel de sus ocupantes cambia: ¿Qué haremos mientras estemos siendo “transportados” en el futuro? ¿Y cómo podemos protegernos frente a accidentes mientras estemos ocupados con actividades como navegar por la web? Kistler ha desarrollado el maniquí THOR (Dispositivo de Ensayo para la Restricción de Ocupantes Humanos), una ayuda nueva, flexible y eficiente para desarrollar vehículos seguros, especialmente aquellos impulsados por conceptos innovadores para la autonomía y la electrificación.
KiBox 2
Los trenes motrices están experimentando cambios igualmente revolucionarios: los motores de combustión están siendo reemplazados gradualmente por motores híbridos y eléctricos. Kistler ha respondido a esta tendencia desarrollando KiBox 2, la actualización orientada hacia el futuro de su exitoso KiBox para motores de combustión eficientes. En el futuro, este sistema de medición también se utilizará para analizar y optimizar los trenes motrices híbridos y eléctricos; debido a que su estructura es más compleja, necesitan una experiencia de medición más avanzada.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad