Ya se trate de sensores, nuevos sistemas de monitorización de procesos y software de análisis, sistemas de control óptico de calidad o programas de formación completos, en la feria Fakuma, que se celebrará del 15 al 19 de octubre en Friedrichshafen (Alemania), Kistler mostrará en el stand 3007 del pabellón A3 cómo la tecnología de medición adecuada ayuda a los usuarios en cada etapa hacia una transformación de plásticos aún más eficiente y digital. Se expondrán los aspectos más destacados de la amplia gama de sensores, la última versión del sistema de monitorización de procesos ComoNeo y el sistema de control de calidad KVC 821. Kistler también ofrecerá información sobre cursos de formación adecuados en la Kistler Academy.
Diferentes sensores para aplicaciones complejas de moldeo por inyección
En el stand de Kistler se expondrá una selección de su amplia gama de sensores, incluyendo sensores adecuados para una gran variedad de aplicaciones de moldeo por inyección exigentes y complejas. Por ejemplo, Kistler presentará “el sensor de presión de cavidad más pequeño del mundo”, que tiene un diámetro de tan solo 1 m. El 6183D es fácil de instalar, incluso en piezas de molde complejas, y realiza mediciones en un rango de 0 a 2.000 bar a una temperatura máxima de fusión de 450 ºC. También se expondrá el pin de medición longitudinal en miniatura 9239B, que se puede instalar de 2 a 4 mm detrás de la pared de la cavidad, donde mide la expansión inducida por la presión del molde, es decir, la presión de la cavidad, sin contacto. Esto significa que el sensor está protegido del contacto directo con la masa fundida y no deja huella en piezas de plástico sensibles como lentes médicas o interiores de automóviles.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad