Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Plástico

Kistler prevé regresar a la senda de crecimiento en 2021

22/02/2021

La contracción del mercado de automoción y la recesión mundial provocada por la pandemia de coronavirus también han afectado al Grupo Kistler, que obtiene más del 70% de sus ingresos de los fabricantes de automóviles y proveedores de la industria de automoción, que se han visto particularmente afectados. En 2020, las ventas se redujeron un 22%, hasta los 361 millones de francos suizos. Tras los ajustes por los efectos relativos a la moneda, esto supone una reducción del 18%.
No obstante, la compañía mira hacia el futuro con un optimismo cauto. Gracias al realineamiento estratégico lanzado en 2019 y completado ahora, Kistler se percibe a sí misma bien posicionada a la hora de aprovechar nuevos segmentos de clientes, intensificar su penetración en mercados más allá del sector de automoción y regresar así a una trayectoria de crecimiento.
“Hemos resistido 2020, año que estuvo dominado por la pandemia de coronavirus; nuestras amplias medidas de reducción de costes están empezando a tener efecto, y ya podemos planificar nuevamente con más certeza”, comenta Rolf Sonderegger, CEO de Kistler Group: “2021 será un año de consolidación para nosotros a medida que las nuevas estructuras se implanten de manera más firme y comiencen a tener efecto. Prevemos un crecimiento modesto de alrededor de 5 puntos porcentuales”.

China, uno de los mercados de ventas más importantes
El resultado general del Grupo Kistler para 2020 muestra que China se está convirtiendo en uno de los mercados más importantes de la compañía.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
banner
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube