KraussMaffei Automation (KMA) tiene nueva dirección: tras 38 años en la sede de Schwaig (Alemania), más de 150 empleados de KraussMaffei Automation abandonaron su ubicación anterior en el primer trimestre de 2024 y se trasladaron a la sede central de KraussMaffei en Parsdorf (Alemania).
KraussMaffei Automation (KMA) tiene nueva dirección: tras 38 años en la sede de Schwaig (Alemania), más de 150 empleados de KraussMaffei Automation abandonaron su ubicación anterior en el primer trimestre de 2024 y se trasladaron a la sede central de KraussMaffei -empresa representada en España por Coscollola- en Parsdorf (Alemania).
Martin Strasser, director general de KraussMaffei Automation, declara: “Estamos encantados de formar parte físicamente de KraussMaffei Technologies. Trabajar en el mismo emplazamiento supone distancias más cortas y una coordinación más rápida, lo que es una gran ventaja para nosotros. Ya hemos observado un enorme potencial aquí en el poco tiempo que llevamos en la nueva ubicación”.
Manuel von Varchmin, vicepresidente de Ventas de Tecnología de Moldeo por Inyección, añade: “Las ventajas no son sólo internas. Todo será aún más eficiente para nuestros clientes: ahora tenemos un almacén para el envío de piezas, ya sea para una máquina de moldeo por inyección o la automatización. La coordinación, la tramitación y la preaceptación de sistemas de producción completos también serán más sencillas y rápidas gracias a una localización compartida”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
