Robustos, fiables y rápidos: los nuevos robots lineales LRXplus de KraussMaffei -empresa representada en España por Coscollola- ofrecen numerosas funciones que hacen que la producción sea aún más flexible y económica. Gracias a sus interfaces compatibles, los nuevos LRXplus se pueden combinar prácticamente con cualquier sistema, ya sea con máquinas de moldeo por inyección de KraussMaffei o de otros fabricantes o con cualquier otra tarea de automatización. Los visitantes de Fakuma podrán experimentar en directo del 15 al 19 de octubre en Friedrichshafen (Alemania) el debut en el mercado de los nuevos robots lineales en el stand de KraussMaffei (pabellón A7, stand 7303). El nuevo LRXplus se mostrará en una aplicación multicomponente en una PXZ 121 totalmente eléctrica y como una innovadora versión independiente en combinación con una máquina de palomitas de maíz.
Disponibilidad máxima y costes de mantenimiento mínimos
Los nuevos robots lineales LRXplus son especialmente robustos y se caracterizan por una larga vida útil. Los ejes de desplazamiento tienen una nueva geometría de perfil y ahora están fabricados en aluminio o acero resistentes a los impactos. Esto no sólo reduce al mínimo los tiempos de parada no planificados, sino que también posibilita un mantenimiento rentable.
El nuevo LRXplus conserva las ventajas probadas de la serie LRX de KraussMaffei, entre las que se incluyen, por ejemplo, una alta precisión gracias a los potentes accionamientos de piñón y cremallera en los ejes y una elevada capacidad de carga residual de los robots.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad