“El número cinco da suerte en China y representa las cinco bendiciones de riqueza, buena fortuna, longevidad, felicidad y abundancia por las que uno debe esforzarse. En este sentido, la compra de la Allrounder número 555 de Arburg supone sin duda una suerte tres veces mayor”, afirma la empresa alemana; razón suficiente para celebrar la entrega oficial de la máquina con representantes de alto nivel de Xiamen Hongfa Electroacoustic y Arburg.
El presidente de Hongfa, Manjin Guo, Jinqing Yang, vicepresidente del Centro Tecnológico, Qihong Tang, vicepresidente, así como Jiaqiang Chen y Wenwei Li, directores generales de Europa, estuvieron entre los representantes de alto nivel que asistieron a la ceremonia de entrega. La delegación de Arburg que viajó a Hongfa, en Xiamen (China), incluyó a Guido Frohnhaus, director general de Tecnología e Ingeniería, y Markus Kilgus, vicepresidente de Administración Técnica. También estuvieron presentes Zhao Tong, jefe de las organizaciones de Arburg en China, así como Hunt Xiao, director del Centro Tecnológico ATC de Arburg de Zhejiang y Fujian.
La entrega oficial de la Allrounder número 555 formó parte de las celebraciones de aniversario a gran escala del 22 al 24 de junio, en conmemoración de los 40 años de Hongfa. Además de un certificado para la máquina número 555 y un cuadro que representa a una mujer con el traje típico de Suabia (Alemania), Guido Frohnhaus también tuvo la oportunidad de entregar un regalo especial para representar la “doble” colaboración entre Hongfa y Arburg como proveedores y fabricantes: una placa de circuito impreso equipada con relés Hongfa fabricada en una Allrounder.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad