Tecnosystem / oelheld
Pabellón 2· Stand A26
Tel.: 94 376 90 99 http://www.tecnosystem.es
Acabado de la superficie mejorado y afilado más rápido de herramientas de metal duro y PCD garantizado con SintoGrind IG 540: el líquido de rectificado SintoGrind IG 540 de oelheld GmbH establece nuevos estándares en la clase de rectificado de metal duro y PCD de alto rendimiento. Los excelentes aceites de rectificado de la serie SintoGrind han sido desarrollados para procesos de rectificado de alta velocidad que requieren una precisión extrema y la mejor refrigeración posible en la producción de herramientas de corte de última generación en todos los sectores.
Con la última versión de la serie SintoGrind, oelheld ha desarrollado un fluido de rectificado que ha demostrado aumentar la productividad hasta en un 25% en comparación con los productos de la competencia; gracias a su mezcla de aceite base y aditivos cuidadosamente diseñada, las rectificadoras de herramientas pueden ahora aumentar las tasas de avance y las velocidades de corte como nunca antes.
Además de mejorar la productividad, SintoGrind IG 540 reduce significativamente las quemaduras por afilado y las microfisuras gracias a una menor formación de espuma y a unas mejores propiedades de refrigeración, y ofrece una excelente protección contra la lixiviación del cobalto, la pesadilla de cualquier afilador de herramientas.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
