Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Plástico

Los sensores de Kistler sientan las bases para la Industria 4.0

19/11/2019

No hay duda de que la digitalización y la interconexión son las megatendencias dominantes para la industria en el siglo XXI. Los sensores de Kistler sientan las bases para la Industria 4.0 al ofrecer datos que hacen que los procesos sean transparentes, abriendo así el camino a la optimización. Las tecnologías de medición fiables y de alta precisión son un requisito básico para la calidad y la eficiencia de procesos en la fabricación industrial.
Las soluciones de Kistler capturan parámetros críticos de producción como fuerza, presión, par y aceleración; luego miden la calidad del producto resultante, con la tecnología de medición óptica desempeñando un papel importante. Pero la medición es solo una parte de lo que hace la compañía: también evalúa y valora los datos sin procesar, convirtiéndolos en información valiosa. Finalmente, los resultados se retroalimentan en el proceso. Los beneficios son una mejora de la eficiencia de la planta, mayor calidad y un uso económico de los recursos.
La monitorización de procesos integrada en la producción hace que los procesos de fabricación de los clientes de Kistler sean más estables, más eficientes y, en última instancia, más rentables. Ayuda a aumentar la satisfacción de los clientes, cumpliendo los requerimientos más exigentes. Además, cuando se mide, se ve más y eso, a menudo, significa que tener mejores argumentos para defenderse frente a pretensiones excesivas.

Sistemas personalizados
Kistler suministra sistemas personalizados para una amplia gama de sectores, incluyendo la industria de automoción, la fabricación de productos electrónicos y semiconductores, y la tecnología médica.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
banner
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube