Maguire Products, Inc. ha ascendido a Frank Kavanagh al puesto de vicepresidente de ventas.
Frank Kavanagh será responsable de las actividades de ventas de Maguire en todo el mundo y supervisará directamente a agentes y distribuidores en EE.UU., América Latina y Australia, regiones que no atienden las subsidiaras canadiense, europea y asiática.
“Frank aporta a este nuevo puesto más de dos décadas de experiencia en la atención a los usuarios internacionales de equipos de plásticos”, afirmó B. Patrick (Pat) Smith, vicepresidente de comercialización y ventas. “Ha jugado un importante papel en el sólido crecimiento de nuestras ventas durante los últimos diez años y ha encabezado la comercialización de algunos de nuestros nuevos productos más exitosos, como el secador al vacío LPD™, el alimentador gravimétrico MGF™, el mezclador MaxiBatch™, y el control de extrusión LineMaster™”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

