Maguire Products, Inc. -representada en España por Alimatic- y Syncro srl han anunciado en K 2016 una asociación para ofrecer a los clientes de ambas empresas una amplia plataforma de opciones para control de materiales y extrusión. Maguire ha asumido una posición de inversión con Syncro que creará una cartera de tecnologías aprovechando la experiencia de Maguire en manejo de materiales y sistemas de mezclado, y la amplia gama de sistemas de control para aplicaciones de extrusión de Syncro.
Como muestra de las nuevas posibilidades, Maguire expone una interfaz de control de extrusión en K 2016, con ejemplos de una interfaz hombre-máquina de 7 y 21 pulgadas y una nueva gama de sistemas de mezclado Maguire®, la serie WXB™, que combina la funcionalidad de lote con pérdida en el control de peso (Pabellón 10, Stand A26). En su stand cercano, Syncro muestra su gama completa de equipos y sistemas relacionados con el control de extrusión (Pabellón 10, Stand A46).
“La asociación estratégica y la inversión de Maguire en Syncro subraya el compromiso de ambas empresas por ofrecer más opciones para que nuestros clientes maximicen la eficiencia de extrusión”, afirmó Frank Kavanagh, vicepresidente de ventas y comercialización de Maguire. “La experiencia de Maguire en el manejo de materiales y sistemas de mezclado, combinada con la amplia gama de opciones de control de Syncro para extrusión, permitirán a los clientes usar el equipo existente de Maguire y, al mismo tiempo, ampliar fácilmente los elementos de control tanto en las líneas actuales como en las nuevas líneas previstas para el futuro”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
