Amada
Pabellón 5 · Stand D01
Tel.: 93 474 27 25 http://www.amada-mi.es
Amada lanza su nueva propuesta en corte láser CNC de alta velocidad. La máquina de corte láser de fibra CNC de alto rendimiento Regius-3015AJ no solo es la más rápida de la gama de Amada, sino que es la primera en integrar las siguientes tecnologías clave: motores lineales en todos los ejes, el Sistema de Integración de Láser (LIS) y la ya conocida tecnología Amada de Control Variable del Rayo. Además, el control AMNC 3i Plus alberga nuevas funciones diseñadas para proporcionar lo último en facilidad de uso.
Regius-3015AJ de Amada cuenta con motores lineales en los 3 ejes, lo que da como resultado una precisión excepcional y una velocidad de posicionamiento ultrarrápida de 340 m/min. En apoyo a los motores lineales, está el sistema inteligente de control de cabezal de Amada. Esta innovación toma decisiones en tiempo real sobre la altura de retracción del eje Z. Por ejemplo, en el caso de agujeros próximos entre sí, el cabezal inteligente no se retraerá hasta la altura predeterminada, sino que permanecerá baja para reducir el tiempo del ciclo. Esta prestación, junto con la velocidad de los motores lineales, logra un movimiento entre agujeros increíblemente rápido.
Pruebas recientes que compararon Regius-3015AJ con el anterior láser más rápido de la firma, el FOL-AJ, mostraron los beneficios que ofrece el nuevo modelo. Al cortar con la misma potencia un nesting idéntico de piezas en acero inoxidable de 1 mm, el modelo Regius demostró ser un 14% más rápido, gracias a la tecnología de motores lineales y al control inteligente del cabezal.
Sistema de Integración Láser
La segunda gran tecnología que alberga el Regius-3015AJ es el nuevo Sistema de Integración Láser de Amada, que ofrece funcionalidades como la inspección automática y la recuperación automatizada de fallos en el corte.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
