Escofier presenta su nueva máquina laminadora de tres ejes Tri-Roll. La empresa francesa es pionera en el perfilado-laminado de piezas mecánicas dirigidas al mercado de automoción. Su conocimiento y máquinas asociadas son conocidos entre los mayores OEM fabricantes de roscas y ranuras en los ejes utilizados en las cajas de cambios y sistemas de transmisión.
Como resultado de su larga experiencia, y tras haber desarrollado exitosamente su Flex Quatroll, una máquina laminadora en frío dirigida a tubos inoxidables de pared fina con bajas aletas, capaz de transformar de 5 a 6 metros por minuto, la gama Escofier se completa son el lanzamiento de Tri-Roll, especialmente adaptada para laminar los tubos finos utilizados en intercambiadores de calor.
Trabajo con diferentes materiales
Diseñada para aletas laminadas en frío en tubos de acero, cobre o incluso aluminio con diámetros de 15 a 80 mm, los tres ejes numéricos suministrados en la versión básica, y las varias opciones disponibles, aseguran una utilización sencilla de la Tri-Roll.
Escofier
Tel.: +33-385460789 http://www.escofier.com
Tecnologías
Sectores


