Hoffmann Group presenta la máquina rectificadora de brocas marca Darex. Con estas máquinas rectificadoras de brocas, se pueden rectificar -de forma precisa y económica- brocas espirales en tres pasos del modo más sencillo, en aproximadamente 20 segundos, incluyendo agudizado.
Pasos
Cuenta con conos de sujeción en continuo para todos los diámetros; no se necesita ningún cambio de pinzas de sujeción ER. La broca espiral solo se sujeta una vez en el mandril de sujeción rápida y se rectifica en estos tres pasos:
- Paso 1: posicionado de la broca espiral y ajuste del destalonado.
- Paso 2: ajustar el ángulo de punta, introducir el cono de sujeción en el dispositivo de rectificado y girar.
- Paso 3: ajustar la profundidad del afilado y el ancho de alma, realizar el afilado. Con discos de lijado CBN de alta calidad y de poco desgaste, no es necesario el rectificado (discos de lijado de diamante como opción). Conexión para aspiración externa, dispositivo de aspiración disponible como accesorio.
Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.
Tel.: 900 90 07 28 http://www.hoffmann-group.com
Sectores
