Las mesas giratorias de Juaristi se caracterizan por su gran capacidad de carga, rigidez y elevada precisión de posicionamiento. La amplia gama de mesas roto-traslantes va desde superficies de mesa de 1.000 x 1.000 y capacidad de 6.000 kg, hasta 5.000 x 6.000 y capacidad de 150.000 kg.
Todos los modelos disponen de giro de mesa en continuo, 4º eje interpolable, que permiten realizar operaciones de contorneado, así como de mecanizado en cualquiera de las 360.000 posiciones, con precisiones de posicionado de 3’’. Opcionalmente, las mesas pueden ser suministradas solo con el movimiento de rotación, como plato divisor.
La utilización de guiado hidrostático en el giro de mesa (eje B) se extiende a todas las mesas con capacidades a partir de 20.000 kg. Gracias a su bajo coeficiente de rozamiento, se obtiene un movimiento muy suave y preciso con avances a partir de 0,01 min-1.
El sistema de doble piñón helicoidal precargado garantiza la ausencia de holgura en los movimientos de inversión en el giro. El curso longitudinal de la mesa puede ser tanto con guías lineales y patines de rodillos como hidrostático sobre anchas guías de fundido templadas y rectificadas.
Características de la mesa a exponer
- Superficie de mesa: 3.000 x 3.500 mm.
- Curso longitudinal (V): 2.500 mm.
- Capacidad de carga: 60.000 kg.
- Posiciones: 360.000.
- Precisión posicionamiento: +/- 3”.
Juaristi TS Comercial, S.L.
Pabellón 13 • Stand A100
Tel.: 943 85 12 21 http://www.juaristi.com
Tecnologías
Sectores
