La feria Plastimagen 2016, que se celebrará del 8 al 11 de marzo en Ciudad de México (México), contará con un Pabellón Alemán con un total de 19 expositores que ocuparán 261 m2, según informa VDMA.
México es un importante mercado de destino para las exportaciones alemanas de máquinas para plásticos y caucho. De enero a octubre de 2015, las exportaciones alemanas del sector totalizaron 125,7 millones de euros, lo que supone un importante incremento del 36,7% con respecto al mismo periodo del año precedente.
Segundo lugar en el ranking
En 2014, las exportaciones mundiales de máquinas para plásticos y caucho a México alcanzaron un valor total de 584 millones de euros, lo que supuso un descenso del 7% en comparación con el año precedente. Alemania se situó en segundo lugar del ranking, con una cuota del 19,1%, tras EEUU (28,9%), y seguida por Italia (10,2%) y China (9,4%).



