Chiron presenta en EMO su modelo Micro5 con Feed5 para aumentar la productividad en el micromecanizado altamente dinámico.
Tecnología médica, carcasas y placas de relojes, componentes para el movimiento en los relojes, joyería y componentes para mecánica de precisión y micromecánica: para cualquier situación en la que las piezas pequeñas y de alto valor requieran un mecanizado dinámico y de alta precisión, el Micro5 lidera una pequeña revolución. El centro de mecanizado de 5 ejes FACTORY5 es extremadamente compacto y se puede instalar muy rápidamente en casi cualquier lugar: en la nave de producción o directamente en la estación de trabajo.
El “5” en el nombre Micro5 alude a la proporción ideal de 5:1 entre el tamaño de la máquina y la pieza de trabajo, con un peso cinco veces menor y la máxima eficiencia: el consumo de energía también es significativamente menor en comparación con los sistemas convencionales, y el husillo de alto rendimiento posibilita tiempos de mecanizado muy cortos. Para una mayor autonomía, el sistema de manipulación Feed5 permite automatizar la carga y descarga del Micro5.
Chiron Group
Pabellón 12 · Stand C50
Tel.: 943 19 94 94 http://www.chiron-group.com
