Dormer Pramet
Tel.: 93 571 77 02 www.dormerpramet.com
Dormer Pramet ha lanzado una nueva familia de fresas para un planeado altamente productivo. El último lanzamiento de plaquitas Pramet comprende tres variantes de plaquitas ONMX de 16 filos para profundidades de corte de hasta 4 mm. Las geometrías estándar incluyen la F para cortes ligeros en aceros, aceros inoxidables y superaleaciones, la geometría M para cortes medios en aceros, aceros duros, aceros inoxidables y superaleaciones termorresistentes y la geometría R para desbaste en acero, fundiciones y aceros duros.
Además, se incluye una plaquita wiper específica, la ONMX-W, para un acabado superficial de alta calidad con alto avance.
Se han lanzado también dos variantes de plaquitas de desbaste de 8 filos SNMX para profundidades de corte de hasta 7 mm, con geometría M para cortes medios en aceros, aceros duros, aceros inoxidables y superaleaciones termorresistentes y R para desbastes en acero, fundiciones y aceros duros.
Todas las nuevas plaquitas de planeado se pueden utilizar en el cuerpo de fresa Pramet SON06, que se encuentra disponible en tamaños de 50 a 250 mm, y, en dimensiones imperiales, la ISON06 está disponible en un rango de 2 a 6 pulgadas.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad


