Robert Bosch España, S.L.U.
Tel.: 902 080 777 http://www.bosch-pt.com/es
Bosch lanza al mercado una nueva generación de atornilladores a batería de 14,4 y 18 V. Se trata de una gama de herramientas más cómoda de manejar, más eficaz y duradera que la serie anterior y se divide en las gamas Dynamic y Robust. Los atornilladores a batería GSR 14,4 V-EC Professional y GSR 18 V-EC Professional, así como los taladros con percusión a batería GSB 14,4 V-EC Professional y GSB 18 V-EC Professional, se incorporan en la Gama Dynamic, cuyas herramientas se distinguen por un alto nivel de potencia combinado con un diseño compacto. Los modelos GSR 14,4 VE-EC Professional y GSR 18 VE-EC Professional, así como el GSB 14,4 VE-EC Professional y el GSB 18 VE-EC Professional se suman a la Gama Robust, formada por herramientas especialmente robustas y potentes. Se trata de los primeros atornilladores y taladros a batería con percusión en esta categoría que incorporan la tecnología de motor sin escobillas. Los ocho modelos disponen de nuevas funciones que ofrecen mayor comodidad a los profesionales de la carpintería, la electricidad, la fontanería y la calefacción, entre otros sectores.
Menor desgaste, mayor confort
Los atornilladores y taladros a batería con percusión están equipados con un embrague de precisión de nueva concepción. El embrague evita el peligro de pasarse de rosca al atornillar, ya que, cuando el embrague gira demasiado rápido, un dispositivo electrónico lo detecta y detiene el motor. Con esto se evita el ruido estridente debido al exceso de par de giro de los tornillos, se minimizan las vibraciones y se reduce el desgaste del material.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad


